domingo, 23 de octubre de 2011

Nuevos miembros en el equipo

Este último tiempo hubo cambios dentro del proyecto, cambios positivos, nueva gente con mucho entusiasmo queriendo trabajar para la investigación y conservación de los anfibios de Bolivia.

Oliver Quinteros, biólogo con experiencia en taxonomía que nos apoyará con la parte de investigación y trabajo de la colección de anfibios que tenemos en el museo para poder trabajar con los nuevos registros para el país e incluso nuevas especies para la ciencia, en la actualidad se encuentra trabajando con especímenes del museo para poder tener un mejor entendimiento de nuestras especies Bolivianas.


Ramiro Estrada, un estudiante de Biología que desea desarrollar su trabajo de tesis con la especie de Telmatobius hintoni que se encuentra vulnerable. Con mucho potencial y ganas de trabajar con especies de anfibios y apoyar a iniciativa anfibios de Bolivia en lo que se pueda.

Consuelo Morales, una entusiasta y prometedora estudiante de Biología, interesada en trabajar en conservación, recientemente involucrada en Iniciativa anfibios de Bolivia después del curso de Conservación de anfibios Altoandinos y desea desarrollar un estudio en una zona del departamento de Cochabamba con poblaciones de anfibios amenazados y verificar el impacto de algunas actividades humanas sobre estas especies y ahora apoyando en el trabajo del proyecto. 
Andrea Fuentes, estudiante de ingeniería medio ambiental, en este momento realizando un trabajo dirigido con el proyecto apoyándonos en varios componentes como de cría en cautiverio, educación y en aspectos generales del proyecto, con mucho potencial y energía en el trabajo. Su trabajo nos ayudará a mejorar algunos aspectos del proyecto y la entrenará para poder manejar proyectos de conservación, lo cual que es su interés.


Nuestros nuevos integrantes que se une al resto del equipo con Patricia y Nelzon, nos abre la posibilidad de realizar más trabajos, mejorar lo que nos encontramos haciendo hasta el momento y trae energía en el trabajo de conservación de anfibios de Bolivia, de la misma manera como Iniciativa Anfibios de Bolivia queremos apoyar a gente nueva interesada en trabajar en conservación.

Para mayor informacion acerca de nuestro equipo visite http://bolivianamphibianinitiative.org/OurTeam

No hay comentarios:

Publicar un comentario