jueves, 18 de abril de 2013

Uniendo esfuerzos para los anfibios


Trabajando juntos nos ayuda a entender y ser capaces de trabajar en conservación de la biodiversisad de una manera mucho mas rápida y con mejores resultados. Por esta razón intentamos de tomar contacto, coordinar y de trabajar juntos con otros investigadores, instituciones y conservacionistas.

Este es el caso del Dr. De la Riva (España) and Dr. Burrows (Puerto Rico) que se encuentran en Bolivia trabajando en un proyecto con Quitridio y porque al momento nosotros también nos encontramos trabajando con este tema con otras instituciones es que nos encontramos intentando coordinar y apoyar para entender de mejor manera esta enfermedad. Ellos visitaron nuestras instalaciones y también tomaron algunas muestras para un futuro análisis y probar algunas hipótesis acerca de esta enfermedad.
Este es uno de los ejemplos de los contactos que nos encontramos desarrollando y que pensamos nos ayudará a trabajar para la conservación de nuestra biodiversidad. Por eso siempre damos la bienvenida a gente o instituciones que quieren ayudarnos a trabajar y que quieran trabajar juntos para la conservación de los anfibios de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario